sábado, 23 de mayo de 2015

Decora tu mesa sin miedo

En la onda de restauración mi mesa de comedor estaba bastante deteriorada y era muy triste por que me la regalo mi mama así que decidí pintarle un mosaico utilice pintura al frío dibuje con una tiza mi bosquejo o con un lápiz y con mucha paciencia la pinte me tomo mis días y con el trabajo las cosas y todo me tarde un monto pero lo logre en este caso yo le coloque un poco de envejecedor al agua color cerezo los puede conseguir en cualquier tienda de pinturas y sellador, lo hice de esa manera por que quise darle un estilo envejecido aquí la obra final

No hay comentarios:

Publicar un comentario